SERVICIOS

Proyecto, cálculo y ejecución de instalaciones termomecánicas: determinamos el sistema más conveniente en función de las necesidades del cliente. Lo diseñamos y ofrecemos la ejecución bajo la modalidad llave en mano. Tanto en calefacción como en aire acondicionado.

Asesoramiento: asistimos a profesionales y a particulares. Confeccionamos balances térmicos y proponemos soluciones ex ante y expost del proyecto.

Venta directa: ofrecemos todos los productos relacionados con las instalaciones termomecánicas. Incluimos siempre el cálculo y el asesoramiento profesional en el precio del producto. La garantía que brindamos no sólo es la del fabricante sino la propia de nuestro departamento técnico. En todos los casos.

Servicio técnico: realizamos la asistencia técnica sobre cualquier tipo  de sistema o elemento. Nos dedicamos principalmente a fomentar el mantenimiento preventivo como parte de la forma de operar las instalaciones. Con esto evitamos trabajar sobre las urgencias. Contamos con amplio stock de repuestos.

Automatismo: diseñamos salas de control automatizadas y, por lo tanto, fáciles de operar. Contamos con un alta gama de actuadores, controladores y PLC’s.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s