NUESTRA EMPRESA

CALEFACCION CENTRAL Y AIRE ACONDICIONADO.

Cariló Ingeniería es una empresa que nació con el fin de cubrir las necesidades del mercado local y regional en el ámbito de las instalaciones termomecánicas.

Con más de dieciséis años de trayectoria y poco más de veinte en la experiencia de sus integrantes, se orientó a proyectos, ejecución y dirección de sistemas centrales de calefacción y aire acondicionado.

Con la llegada del gas natural a Pinamar y aprovechando la formación de sus profesionales, amplió su campo de acción en el sector industrial, hotelero y comercial con la ejecución completa de redes internas. Adquiriendo posteriormente la responsabilidad en la extensión de redes en vía pública.

La demanda de sus propios clientes generó la apertura de un área dedicada exclusivamente a la asistencia técnica, lo que llevó a Cariló Ingeniería a la incorporación de equipamiento, como bancos de pruebas de calderas y quemadores, y a la capacitación de su personal.

La acumulación de experiencia y el profesionalismo puesto en cada trabajo convirtió a la empresa en el objetivo de reconocidas marcas dentro de su búsqueda por la satisfacción de los clientes locales. De esta manera, Cariló Ingeniería se convirtió en representante técnico de grandes firmas nacionales.

Actualmente se encuentra abocada a la aplicación de tecnologías orientadas al mantenimiento preventivo, lo que redunda en beneficios para sus clientes, que encuentran en esta “filosofía” la manera más eficiente de operar sus instalaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s