Galería

CARILO INGENIERIA instaló un sistema TVR en Pinamar

Contratados por el estudio del Arquitecto Fernando López Pons, realizamos la instalación de un sistema TVR de la marca TRANE en una vivienda del barrio La Herradura. Este es un nuevo sistema acondicionador de aire por Refrigerante Variable, que representa un sistema modular de HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado, por sus siglas en inglés) diseñado para proveer un clima ideal en cualquier tipo de edificación.

El sistema TVR™ forma parte de la solución para el sistema de aire acondicionado de una vivienda, que ofrece al usuario un ambiente verdaderamente confortable.

El sistema TVR™ establece un nuevo estándar de desempeño, pudiendo sobrepasar toda expectativa del usuario ofreciéndole, a la vez, alta eficiencia energética y confiabilidad. Puede ser aplicado como el sistema principal HVAC en un edificio, o bien como sistema suplementario de una instalación HVAC existente para cumplir con los diversos requerimientos de aplicación. El tamaño compacto de sus evaporadoras, así como también de sus condensadoras modulares, aunado a la tubería de pequeña dimensión, hace del sistema la selección recomendable para edificios existentes, ofreciendo la probabilidad de poder extender la instalación a futuro, si hubiese sido previsto anteriormente, y controlar la instalación, la operación y la facturación de cada ocupante.

En el caso que nos ocupa, se colocó un equipo condensador VRF 140MBTU y cuatro unidades evaporadoras baja silueta: 2 modelo VRF MP 27MBTU y dos VRF MP 18MBTU. Todos operables individualmente o desde un display centralizado.  DSC_0693 DSC_0698 DSC_0692

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s